La Policía de Córdoba rindió homenaje a Ariana Palacios, la primera mujer comisario de General Cabrera. Con 20 años de servicio, Palacios es un ejemplo de vocación y compromiso con su comunidad.
Desde la cuenta oficial de Instagram, la Policía de Córdoba rindió homenaje a Ariana Maribela Palacios, comisario de la dependencia policial de General Cabrera.
Este reconocimiento destaca su trayectoria de 20 años en la fuerza y su rol como la primera mujer en liderar la comisaría de esta localidad, un cargo que siempre había sido ocupado por hombres.
Ariana Palacios, de 41 años, inició su formación en 2004 en la Escuela de Policía Ltdor. Gral. Don José de San Martín. Tras egresar, su primer destino fue la Comisaría de General Cabrera, lugar al que regresó años después para asumir el liderazgo.
“Con vocación de servicio he logrado llegar al corazón de mi ciudad natal, trabajando día a día a disposición de la población”, expresó Palacios.
Además de su carrera profesional, Ariana está casada y es madre de dos hijos, de 6 y 14 años, quienes son su principal apoyo. En su ejemplo se destaca la dualidad de ser madre y profesional en un rol que exige compromiso, dedicación y valentía.
Su historia es un ejemplo de perseverancia para muchas mujeres en la fuerza policial.
La Policía de Córdoba y la comunidad de General Cabrera reconocen y valoran su empeño, así como el impacto positivo que ha tenido su liderazgo en la región.
Ver esta publicación en Instagram
Facebook Región NET Noticias
GUÍA COMERCIAL