- Anuncio -

El programa “Fortaleciendo Clubes” impulsa la inclusión, el desarrollo deportivo y la infraestructura en instituciones del interior
El subsidio de 5 millones de pesos será destinado a la construcción y mejora de los vestuarios del Club Atlético Huracán de Las Isletillas
El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del secretario general de la Gobernación David Consalvi, entregó un aporte económico al Club Atlético Huracán de Las Isletillas, en el marco del programa provincial “Fortaleciendo Clubes”, que tiene por objetivo acompañar y potenciar el desarrollo institucional y deportivo en toda la provincia.
La institución recibió un subsidio no reintegrable por un monto de 5 millones de pesos, que será destinado a la construcción y mejora de los vestuarios del club. Esta obra permitirá optimizar las condiciones de uso para deportistas, entrenadores y familias que forman parte de la vida diaria de la institución.
“Fortaleciendo Clubes” es una iniciativa del Gobierno de Córdoba que promueve acciones concretas para la continuidad y el crecimiento de los clubes deportivos, entendidos como espacios fundamentales de contención social, formación en valores e inclusión comunitaria.

El programa contempla la entrega de subsidios no reintegrables a instituciones deportivas de toda la provincia, destinados a la compra de equipamiento, refacción, ampliación o construcción de infraestructura.
En este contexto, el secretario general de la Gobernación David Consalvi, expresó: “Este programa no solo implica un aporte económico. En esta época de crisis que atraviesa nuestro país, no solo la pasan mal las familias, también los clubes. Detrás de cada institución hay una comisión formada por personas que, de manera ad honorem, dedican su tiempo y esfuerzo con un enorme sentido de solidaridad, compromiso y amor por su comunidad. Este programa busca reconocer ese trabajo silencioso y darles un empujón para encarar nuevos desafíos o concretar proyectos que llevan años esperando.”
Por su parte, el intendente de Las Isletillas Claudio Boretto, señaló: “Este subsidio viene a traer muchas soluciones. Todos sabemos lo difíciles que son estos tiempos. Gestionar una institución como esta implica muchos costos y un gran esfuerzo, y ese trabajo lo está llevando adelante un grupo de jóvenes muy comprometidos. Pero también es necesario el acompañamiento del Estado para avanzar en obras de infraestructura que, sin programas como este, serían muy difíciles de concretar.”
Con este nuevo aporte, el Club Atlético Huracán podrá avanzar en una obra clave para mejorar sus instalaciones, consolidando su rol como espacio de encuentro y desarrollo para niñas, niños, jóvenes y adultos de Las Isletillas y la región.
Facebook Región NET Noticias
GUÍA COMERCIAL
- Anuncio -

