3 estudiantes fueron sorprendidos por un infernal incendio
En un dramático giro de los acontecimientos, uno de los jóvenes atrapados en el devastador incendio de un edificio en Nueva Córdoba logró escapar ileso. El incidente ocurrió a las 4:30 de la mañana en un complejo de departamentos ubicado en la avenida Hipólito Irigoyen 398.
El estudiante, que se encontraba en el piso 12 cuando las llamas comenzaron a devorar el edificio, logró escapar al piso de abajo, ingresando a otro departamento a través de una ventana.
Tristemente, dos de sus compañeros no tuvieron la misma suerte. Desesperados por salvar sus vidas, se arrojaron desde una altura de 30 metros. Uno de ellos perdió la vida en el impacto, mientras que el otro se encuentra en estado crítico. La víctima fatal ha sido identificada como Tiziano Tejerina de 18 años.
Investigación en curso
El incendio en el edificio de Nueva Córdoba, que generó llamas de varios metros de altura y provocó la explosión de vidrios, ha dejado a la comunidad en shock. Los vecinos denuncian que previamente habían presentado quejas al consorcio por pérdida de gas y olor a quemado. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas de esta tragedia.