- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

 

VILLA MARÍA: ADMINISTRABAN DOS KIOSCOS DE DROGAS, UNO FRENTE A UN JARDÍN DE INFANTES Y OTRO A METROS DE UNA ESCUELA PRIMARIA

Luego de tres allanamientos realizados en la ciudad de Villa María, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos (41 y 36 años) y una mujer (42) por presunta venta de drogas.

VENDIAN DROGAS FRENTE A UN JARDIN Y A METROS DE UNA ESCUELA
Operativo de la FPA

Los operativos se desarrollaron en tres viviendas de calle Ramiro Suárez al 2800 y dos irrupciones en inmuebles de calle La Quiaca al 900, de la ciudad mencionada. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

Investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos, lograron el secuestro de 115 dosis de cocaína, 184 de marihuana y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

ESPACIO PUBLICITARIOEL REINO DE LA PIEDRA Y VIVERO BY REINO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos administraban dos puntos de venta de drogas donde uno de ellos se encontraba frente a un jardín de infantes y el restante a metros de una escuela primaria. A su vez, utilizaban la modalidad de “delivery” para comercializar los estupefacientes en el sector. Además, los investigados presentaban antecedentes por robo calificado y narcotráfico.

VENDIAN DROGAS FRENTE A UN JARDIN Y A METROS DE UNA ESCUELA
En dos allanamiento detuvieron a tres personas relacionadas a la venta de drogas

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIOFERRETERIA EL MOLINO
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí