UN MEDICO PEDIATRA DENUNCIO A UNA FAMILIA DE ABUSADORES Y FUERON CONDENADOS
El terrible caso se dio en la localidad de Villa Maria. Una niña fue abusada durante mucho tiempo por cuatro hombres de su entorno familiar. El denunciante fue un medico pediatra que la atendió.
La justica encontró culpables a los detenidos y les impuso penas de entre 11 y 8 años de prisión.
Las sentencias las dictó la jueza Edhit Lezama de Pereyra, accediendo al pedido del fiscal quien fue el que pidió una pena de mayor cantidad de años.
Quien destapo este aberrante hecho fue un pediatra del Hospital Regional Pasteur, él mismo hizo personalmente la denuncia a la justicia. Su declaración fue la clave para determinar los abusos.
ESPACIO PUBLICITARIO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
Los actos de abuso fueron perpetrados por cuatro integrantes de su entorno familiar y se dieron en distintos lugares de la localidad. Domicilios de la ciudad y también en zona rural.
La lista de los acusados sentenciados: Mario Delfor Fernández de 64 años, el yerno de este, Carlos Gonzalo Gegena de 35 años, sus hijos Leonardo Fabián Fernández de 27 y Rodrigo Fernández de 20 años.
Todos fueron declarados como autores y coautores de los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente agravado por el vínculo y la convivencia reiterado”, “abuso sexual con acceso carnal, doblemente agravado por el vínculo y la convivencia, reiterado”, “abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado” y “abuso sexual con acceso carnal, reiterado”, todo en concurso ideal con “corrupción de menores agravada”.
Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET
ESPACIO PUBLICITARIO