La Municipalidad de General Deheza enfrenta su crisis financiera a través de un plan de ajuste que optimiza recursos y reestructura áreas clave
En un contexto de crisis financiera, la Municipalidad de General Deheza pone en marcha un ambicioso plan de ajuste para optimizar recursos y garantizar la continuidad de los servicios.
El intendente Eduardo Pizzi declaró en exclusiva que “están en evaluación todas las áreas municipales”, lo que ha llevado a tomar decisiones contundentes como la integración del Área de la Mujer al Área de Asistencia Social.
Esta reestructuración responde a la necesidad de distribuir de forma más eficiente los recursos en medio de una situación presupuestaria compleja.
El cambio en el Área de la Mujer es solo el inicio de una revisión integral que podría impactar a otras áreas en el futuro. Según Pizzi, la optimización de recursos es fundamental para sostener la calidad de los servicios que la comunidad requiere en estos momentos difíciles.
Para conocer más detalles y entender el alcance de estas medidas, mira la entrevista exclusiva con el intendente Eduardo Pizzi :
El Gobernador Llaryora inauguro el Polideportivo número 125 de la provincia, en General Deheza
Facebook Región NET NoticiasGUÍA COMERCIAL