Carnerillo, Paso del Durazno y Los Cisnes recibirán fondos del FOCOM para obras de infraestructura, incluyendo cordón cuneta, adoquinado y red de gas
La Provincia de Córdoba continúa impulsando el desarrollo del interior con la firma de convenios que destinarán fondos a las localidades de Carnerillo, Paso del Durazno y Los Cisnes, en el marco del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM).
Estos recursos permitirán llevar adelante mejoras en la infraestructura de estas localidades, en beneficio de sus vecinos.
El intendente de Carnerillo, Ariel Dalmasso, destacó la importancia de esta inversión para su localidad: “Los fondos los vamos a utilizar para la obra de cordón cuneta y badenes en la zona del boulevard, lo que estaría delimitado por el barrio Las Ferias. Vamos a tener la infraestructura necesaria para que los vecinos puedan disfrutar de los espacios verdes que tenemos y que en estos momentos nos están impedidos por la falta de esta obra”.
Por su parte, Aldo Truant, intendente de Los Cisnes, explicó que su localidad utilizará los fondos para el adoquinado de la avenida Milcíades de Solís, lo que no sólo mejorará la infraestructura, sino que también contribuirá al desarrollo de obras y empleo local. Gladys Sánchez, jefa comunal de Paso del Durazno, afirmó que los fondos se destinarán a la creación de una red de gas, una obra muy esperada por los habitantes.
La firma de los convenios fue encabezada por el ministro de Gobierno, Manuel Calvo, quien expresó: “Con estas entregas estamos cumpliendo la voluntad de nuestro gobernador, Martín Llaryora, de continuar con el progreso de la obra pública en toda la provincia, sin distinción de colores políticos”.
Carnerillo avanza: Inauguran la primera etapa de asfalto en Barrio Gigena
Facebook Región NET Noticias GUÍA COMERCIAL